tag:blogger.com,1999:blog-2941053592570292811.post7216768554538643290..comments2011-10-27T15:24:22.847-07:00Comments on Recrea 2011: Estrategias de distribución de Zapatos AndreaUnknownnoreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-2941053592570292811.post-52867776699206195942011-10-27T15:24:22.847-07:002011-10-27T15:24:22.847-07:00Efectivamente Andrea es una marca que se ha consol...Efectivamente Andrea es una marca que se ha consolidado y se ha expandido gracias a sus estrategias de distribución, una distribución intensiva y controlada gracias a sus intermediarios, desde sus mayoristas: almacenes, tiendas o sucursales y representantes; así como las ventas a detalle casa por casa, teléfono, demostraciones a domicilio y ventas por Internet.<br /><br />Claro sin olvidar que al igual que Avon su fuerte es la venta por catálogo vía sus representantes, ya que el consumidor no realiza ningún esfuerzo por acercarse a sus sucursales, ya que el catálogo se le entrega en su mano en su domicilio, trabajo o algún otro lugar, sólo pide el producto que necesita y espera a que su representante se lo entregue en un tiempo determinado.<br /><br />Claro que aunado a sus estrategias de distribución no podemos negar que sus estrategias de producto, precio, promoción y servicio están muy bien ubicadas en su segmento meta y por ello ha logrado su expansión y el desarrollo de nuevas líneas de productos.Recreahttps://www.blogger.com/profile/10910770234922788451noreply@blogger.com